Seguro que te gustaría vivir en el centro de Parla, pero no encuentras ningún piso en venta o lo encuentras, pero es demasiado pequeño. Cada vez tus búsquedas se van desplazando más hacia el norte. A residenciales con encanto y tranquilos, pero con poca vida precios altos y eso no es lo que tú necesitas.
Tenemos el piso perfecto pensado para ti, para que no tengas que desplazarte cada día para comprar en el súper o montar a los niños en un autobús para ir al colegio.
Un piso precioso con mucha historia. Totalmente reformado y situado en una de las zonas más conocidas de Parla. Cercano a varios supermercados de confianza, colegios e institutos para cuando los niños crezcan. Además, puedes dar un paseo por el parque de la República Argentina o hacer un poco de deporte en el polideportivo municipal sin tener que coger el coche ni el autobús, darte un baño en la piscina comunitaria de la urbanización o jugar al paddle o al tenis en tus propias pistas deportivas.
Se trata de un tercer piso con ascensor, con 72m² construidos y 67 útiles de hogar totalmente reformado a capricho, repartidos en dos habitaciones, tres antes de la reforma, con armario empotrado en suite, un baño con ducha para tus momentos de relajación después del trabajo, un salón que nunca se te quedará pequeño con una bonita terraza, y una increíble y luminosa cocina americana con tendedero para que la ropa no moleste mientras se seca.
Excelentes calidades en todos los elementos de la casa, como unas bonitas puertas lacadas en blanco y una preciosa tarima flotante.
El piso dispone de calefacción central. Además, está equipado con ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento de Climalit que aísla tu casa, entre otras cosas, de los molestos ruidos que pudiera haber en el exterior.
El lugar perfecto para comenzar una nueva historia contigo como protagonista.
Ven a visitarlo, no te defraudará. Consulta para financiación personalizada